Nosotros

Perú Andean Explorer, es una agencia de viajes localizada en la ciudad de Cusco, la antigua capital de los Incas. Fue fundada el año 2011 por dos cusqueños licenciados en turismo, egresados la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, quienes después de 7 años de experiencia trabajando como guías locales y desarrollando trabajo en oficina, decidieron fundar su propia agencia de viajes con el recurso humano y capitales 100% cusqueños y sobre todo con la experiencia necesaria para organizar y planificar las mejores experiencias de viaje en los principales destinos turísticos de nuestro país.

Hoy en día somos una agencia de viajes operadora dedicada a ofrecer experiencias de viaje para cada tipo de viajero porque comprendemos que todos nuestros clientes son únicos. Somos capaces de crear y cotizar programas tradicionales, de aventura, ecoturismo, familiares y programas personalizados considerando intereses específicos de nuestros clientes.
Nosotros diseñamos, cotizamos y operamos programas en los principales destinos turísticos de nuestro país, tomando en cuenta los intereses de nuestros clientes, su tiempo y su presupuesto, ofreciendo la mejor opción entre precio – servicio, debido a que mantenemos tarifas negociadas con proveedores locales que nos permiten elaborar un paquete turístico con tarifas más competitivas. Durante todo el proceso de su viaje, desde el momento de su reserva hasta la realización de cada tour mantenemos una constante comunicación con los pasajeros lo cual nos permite tener mayor control de los detalles de su viaje así como asegurarnos de que cada servicio se cumpla de acuerdo a lo acordado en su reserva.

Nuestro personal se encuentra listo y preparado para poner atención en cada detalle de su programa y darle las mejores recomendaciones que le permitan disfrutar mejor su viaje. Ellos tienen como objetivo brindar a nuestros clientes la información más clara y completa manteniendo siempre una actitud creativa para encontrar nuevas y mejores opciones en cada servicio que compondrá su paquete turístico. Todo esto junto con un equipo de asesores especializados, altamente capacitados para crear experiencias únicas de acuerdo a sus necesidades y deseos.

Perú es nuestro país y nosotros conocemos la mejor forma de mostrárselo. Realmente esperamos que vaya experimentar y disfrutar lo mejor de él, y volver a casa con la sensación de haber experimentado algo totalmente enriquecedor y gratificante, algo que esperamos que mantenga con usted para siempre. Esta será nuestra mayor recompensa y reconocimiento.