CUSCO MÁGICO 6D - 5N

LUGARES VISITADOS :

Resumen

  • Día 1 : Arribo Cusco / PM City Tour.
  • Día 2 : Valle Sagrado de los Incas –Aguas Calientes (Machupicchu).
  • Día 3 : Machu Picchu
  • Día 4 : Maras – Moray.
  • Día 5 : Montaña de Colores.
  • Día 6 : Cusco - Lima.

Itinerario

Día 1

Arribo Cusco / PM City Tour.

Arribo Cusco / PM City Tour. A su arribo al aeropuerto de Cusco uno de nuestros representantes los estará esperando para transportarlos al hotel seleccionado. Por la tarde (13:30hrs) disfrutaran de un tour por la ciudad y sus alrededores, su recorrido empieza en la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Su construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654. En su interior podrán apreciar obras de arte con motivos religiosos correspondientes a la escuela cusqueña. A continuación, visita al Qoricancha, también conocido como el “Templo del Sol” que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec (1438 - 1572) y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Su tour también incluye la visita a algunas zonas arqueológicas cercanas como, Sacsayhuaman, una de las construcciones emblemáticas de los incas (ubicada a pocos minutos del casco urbano y declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO). Luego, continuamos hacia el adoratorio inca de Q’enqo. Finalmente visitamos Puca Pucara y Tambomachay, templo dedicado al culto del agua.


Incluye: Transporte, guía profesional, tickets de ingreso a los atractivos, hotel elegido.

Día 2

Valle Sagrado de los Incas –Aguas Calientes (Machupicchu).

Valle Sagrado de los Incas –Aguas Calientes (Machupicchu). Por la mañana a la hora programada (07:50am) recojo de su hotel para disfrutar de un tour de día completo al Valle Sagrado de los Incas. El primer lugar a visitar es Pisaq, con sus pintorescas terrazas en la montaña y sus construcciones de época inca, Pisaq también es famoso por su colorido mercado artesanal donde pueden aprovechar para realizar algunas compras. Después nos dirigimos hasta el pueblo de Urubamba donde disfrutaran de un delicioso almuerzo buffet. Seguidamente continuamos con la visita al impresionante complejo arqueológico de Ollantaytambo. Después de la visita guiada, se dirigirán a la estación para tomar el tren con destino al poblado de Aguas Calientes. A su arribo, uno de nuestros representantes los estará esperando para llevarlos al hotel.


Incluye: Transporte, guía profesional, almuerzo buffet, tickets de ingreso a los atractivos, ticket de tren Ollantaytambo – Aguas Calientes (expedition o voyager), hotel elegido.

Día 3

Machu Picchu

Machu Picchu Temprano por la mañana después de nuestro desayuno, tomaremos el transporte que nos conducirá hacia la zona arqueológica. Machupicchu se encuentra localizado a una altura aproximada de 2,430 m.s.n.m en una zona de ceja de selva rodeado de un extraordinario entorno natural. Sus murallas, plazas, terrazas, fuentes de agua, recintos, escalinatas, hacen de Machupicchu la máxima creación urbana de época inca. Después de una visita guiada de aproximadamente dos horas, retornaremos en bus al pueblo de Aguas Calientes, donde se tendrá tiempo para el almuerzo; seguidamente nos dirigimos hacia la estación para tomar el tren de retorno a Ollantaytambo. A su arribo a la estación de Ollantaytambo uno de nuestros representantes los estará esperando para transportarlos hacia su hotel en la ciudad del Cusco.


Incluye: Ticket de bus Aguas Calientes – Machupicchu – Aguas Calientes, ticket de ingreso a Machupicchu, guía profesional, ticket de tren Aguas Calientes – Ollantaytambo (expedition o voyager), transporte Ollantaytambo – Cusco, hotel elegido.

Día 4

Maras – Moray.

Maras – Moray. Por la mañana a la hora programada (08:00am) recojo del hotel para dirigirnos a la zona arqueológica de Moray, ubicado aproximadamente a 53 km de Cusco; en este lugar podrá observar un conjunto de andenerías circulares que fueron utilizados por los incas como un centro de experimentación agrícola; seguidamente continuaremos la visita a las Salineras o "Minas de sal”, constituidas por unos 2000 pozos pequeños, los cuales ya eran aprovechados desde época inca para la extracción de sal. En la actualidad aún siguen siendo utilizadas por los pobladores, como un medio de sustento económico. Por la tarde (14:00hrs) retorno a la ciudad de Cusco.  


Incluye: Transporte, guía profesional, tickets de ingreso a los atractivos, hotel elegido.

Día 5

Montaña de Colores.

Montaña de Colores. Muy temprano por la mañana (aprox. 4:15 am) pasaremos por su hotel en nuestro transporte privado, para luego salir de la ciudad de Cusco con dirección hacia el valle sur, después de recorrer aproximadamente 2 horas llegaremos al sector de Cusipata (Paucarpata), lugar donde disfrutaremos de un delicioso desayuno (huevos revueltos, queso, jamón, ensalada de frutas, bebidas calientes etc). Después del desayuno continuaremos un aproximado de 50 minutos más hasta llegar al punto de control, es allí donde comenzaremos nuestra caminata. Previamente, nuestro guía dará las instrucciones y recomendaciones de la ruta y los últimos alcances para finalmente empezar. La caminata durara un aproximado de 1 hora y 30 minutos hasta llegar a Vinincunca o La Montaña de Colores (5,020 m/16,466 ft.). En el camino observaremos una gran cantidad de llamas y alpacas que están al cuidado de pastores vestidos con hermosos trajes coloridos. Del mismo modo durante el recorrido podremos apreciar picos nevados que forman parte de la vertiente de la Cordillera de los Andes, entre los cuales resalta el Apu Ausangate (montaña sagrada) una de las montañas más altas del sur de Perú; casi al llegar a la cima observaremos el cambio de paisaje, punto en el cual podremos apreciar la cadena montañosa de Vinincunca o Montaña de Colores, llegando a este punto entre las 10:30 a 11: 00 am. Aquí nuestro guía explicará a detalle aspectos sobre la orografía, ecosistema y color de la montaña, también tendremos tiempo para las fotos más bellas de la montaña de 7 colores, después de un poco de tiempo libre tomaremos el camino de retorno a Llaqto, donde nuestro vehículo estará esperando. Continuaremos el retorno hasta el sector de Cusipata donde tendremos nuestro delicioso almuerzo buffet. Finalmente tomaremos la vía de retorno a la Ciudad de Cusco llegando aproximadamente a las 05:00 pm.


Incluye: Transporte, guía profesional, desayuno, almuerzo, ticket de ingreso a la montaña, hotel elegido.

Día 6

Cusco - Lima.

Por la mañana recojo de su hotel y traslado al aeropuerto de Cusco para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima o su próximo destino.


Incluye: Traslado hotel – aeropuerto.

CUSCO MÁGICO 6D - 5N

 Reserva Ahora

Converse con un experto

Estamos aquí para charlar sobre sus dudas o consultas

De lo contrario, envíenos un correo electrónico en cualquier momento. En promedio, proporcionamos cotizaciones dentro de las 3 horas, pero intentamos responderlo los mas antes posible

Los viajes privados guiados le permiten controlar todos los detalles de su viaje: horarios de salida, alojamiento, noches adicionales, actividades adicionales, experiencias adicionales: lo que desea y cómo lo desea.

Experto en Viajes

Whatsapp

+51 952 919100

+51 996 606515

Telofono

+51 084 245377

Email

info@peruandeanexplorer.com

tours relacionados

Desde :

$388

5 Dias | 4 Noches

Desde :

$425

5 Dias | 4 Noches

Desde :

$462

6 Dias | 5 Noches

Desde :

$524

8 Dias | 7 Noches

Desde :

$480

6 Dias | 5 Noches

Desde :

$501

7 Dias | 6 Noches